Vistas de página en total

jueves, 7 de junio de 2012

Rob es "la elección perfecta" de Georges Duroy

Robert Pattinson es "la elección perfecta" de Georges Duroy y por fin se estrenará en los cines estadounidenses este fin de semana.

Ha llegado el momento, EE.UU. Bel Ami finalmente estará en cartelera de cines. ¿Cerca de su casa? Bueno, esa es una historia diferente pero la haremos llegar en su momento. Estoy seguro que muchos de ustedes ya han visto la película si usted vive en ciertos países y muchos de ustedes han visto la película cuando fue lanzado el 4 de mayo en EE.UU. Sin embargo, tenemos que dar a Rob apoyo en las salas. El lanzamiento esta limitado, de modo que si los teatros están cerca de usted, vaya a disfrutar a DuRob en la gran pantalla.

Aquí hay un trailer nuevo con algunas escenas nuevas.


El lanzamiento está limitado por lo que aún podría tener dificultades para encontrar la película a nivel local. Si es local, APOYEMOS A ROB! Magnolia Pictures tiene los teatros y las fechas en su sitio también.

 Para el estreno en Estados Unidos, otros sitios han difundido los artículos para promocionar la película. Próxima película registró cosas como esta:

1. Robert Pattinson hace en "Bel Ami" un personaje que nunca has visto antes.
2. Ser completamente detestable A pesar de ser uno de los vampiros más famosos en la historia del cine, Pattinson nunca ha interpretado el tipo malo. Mientras que él es el "protagonista" en "Bel Ami", también es un imbécil total. R.Pattz describe a Duroy como "completamente amoral", que es una forma más elocuente para decir "idiota total", pero yo prefiero mi descripción. Es verdad que Georges Duroy no es alguien que usted quiere traer a casa de su madre (que podría acostarse con ella!), Pero también encontré que Duroy fue más agradable de lo que esperaba. Tal vez fue la vulnerabilidad que mostró con Clotilde, o la adoración en los ojos de Madeleine.
Me gustó Georges y hay cosas como esta:
No es un detestable maldita cosa sea. Es el rey de los besos de la frente y es el amor.

Esto es más de mi reacción... una fuerte 
mordedura de labio . 

Robert Pattinson crea desmayos a su manera a través de este drama de excelente fotografía y vestuario de un dúo de veteranos del teatro.

La segunda novela de Guy de Maupassant, Bel Ami, o, La Historia de un canalla, es ideal para una paseo de vestuario cinematográfico. El tema de varias películas, incluyendo Bel Ami de Alemania (1939) y la primera en idioma Inglés, los asuntos privados de Bel Ami (1947).

Es la década de 1880 en París, y Georges Duroy (Robert Pattinson) acaba de regresar del ejército francés después de un periodo de tres años en Argelia. Todos, menos indigentes, un encuentro casual con el mayor Carlos Forestier (Philip Glenister), editor de un periódico, literalmente, abre la puerta a la alta sociedad parisina. Invitó a cenar en su casa de Forestier, se encuentra por primera vez con las tres mujeres que en última instancia, van a cambiar su vida: Madeleine (Uma Thurman), esposa de Forestier, y el verdadero cerebro detrás del trono, ayuda a Georges a conseguir un trabajo en el periódico de gran alcance de su marido, Clotilde la coqueta (Christina Ricci), con la que Georges empieza una aventura, y la señora mayor Rousset (Kristin Scott Thomas), que tiene conexiones que pueden hacer o deshacer una persona en París. Georges no se detendrá hasta obtener su parte superior de mundo.

Fuera de la franquicia de la saga Crepúsculo, Pattinson ha tenido poco éxito en la obtención de los papeles principales de cruce, con Agua para elefantes y Remember Me. Bel Ami no será la película que demuestre a Pattinson como un éxito de taquilla, pero sí para consolidar su capacidad de transición entre los géneros, y su próximo trabajo con David Cronenberg en Cosmopolis, sin duda, impulsada por demás. Aunque su papel es en gran medida un seductor Pattinson es el pícaro consumado del siglo XIX, y tal vez la opción perfecta para George.

Así que ahí lo tienen! Un pequeño y agradable refresco para conseguir que el listo DuRob nos deslumbre para el fin de semana porque me crea o no George está listo para nosotros.

6 comentarios:

  1. muero por verlo en su faceta "completamente amoral"

    ResponderEliminar
  2. Amo a GEORGE DUROY desde el primer dia, no vale que ahora todas se quieran bajar de la limo para pasear en carruaje!!!
    Elena, vos elegiste primero a ERIC ahora no te puedes subir porque yo estaba de antes, lo siento amiga , ya lo habiamos convenido así:
    YO con George, TU con ERIC!!!
    Hasta hace una semana nadie se acordaba del supersexy, sensual, erotico, malvado!!! Salvo yo,obvio, la presidenta del TEAM GEORGE....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, Ja, ja!!.. No te preocupes amiga.. nadie se esta pasando al carruaje de DuRob.. simplemente asi venia la nota y yo la pase tal cual.. bueno le puse un poquito de lo buen papel que me parece que hace Rob... el malisimo y sexy DuRob.. por cierto tiene vista de maldito en la foto.. jeje
      Ademas yo amo ese "no que se" que tiene ERIC

      Eliminar
  3. A mi me encanto la pelicula,Rob actua muy bien y no es tan malo, sino que también son malos con el y el se defiende o venga de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu.. Duroy no es tan malo, sino que es un hombre pobre, desesperado por mejorar su vida y cuando ve la posibilidad de hacerlo por medio de la mujeres comienza a hacerse mezquino, y mas al sentirse despreciado y "utilizado"por su propia esposa.. no le queda otra que hacerse un desgraciadísimo... Excelente actuación de DuRob me encanto, también la fotografía es hermosa...

      Eliminar
  4. Yo vi la pelicula en cine online,pero no se ve bien,y la traduccion no es correcta se inventaron otro dialogo,si saben cuando la ponen en Mexico avisenos me muero por verla.

    ResponderEliminar