Páginas vistas en total

viernes, 8 de junio de 2012

Entrevista de Rob en el George Stroumbo

Entrevista de Rob en el George Stroumboulopoulos Show - Añadida entrevista completa en HD La de Rob sobre en el 12.08
 
#StromboRob Rob risueño y lindo caminando al escenario durante la introducción del show.
#StromboRob nuevo BTS todavía se mostró durante el resumen de la película. David esta primero
#StromboRob el clip de mas temprano hoy - David: " Muy inteligente y muy interesante actor que ha hecho cosas interesantes antes de Twilight"
#StromboRob David: "Me gusta asustarlo un poco."
#StromboRob David: "Un productor diría "Realmente quieres a Robert Pattinson? De verdad?' y yo digo, 'Si.'"
NOTA COMPLETA AQUI
#StromboRob Rob: "Si, no soy astuto *linda risa de Rob*" Ese fue Rob detrás del escenario en el comercial. El es el proximo :)
#StromboRob Rob: "Odio venir despues de David. El es todo tranquilo y esas cosas."#StromoRob Es el clip que hemos visto mas temprano pero la biografía por Rob tiene una nueva foto y fue muy complementario. David tambien diciendo cosas adorables.
#StromboRob Rob hablando acerca de lo que pensaba en Vanity Fair que iban a quitar. Estan mostrando un clip y el es tan lindo.#StromboRob Hablando acerca de que el director del casting de VF le consiguió HP. Cosas que sabemos pero Rob dandonos buenas "El es un animal" "Maquina de sexo"#StromboRob El como que ignora el poder que tiene. Buen intercambio ahi. Lo que mantiene a Rob humilde. :')#StromboRob Le mostraron a Lizzy cantando. Rob: "Eso es muy genial." Se ve orgulloso. @Strombo preguntándole si el escribió la canción con ella-#StromboRob Rob dice que el y Lizzy opiniones ridiculas acerca de la musica pop. Ella quiere lo mismo que el CD & Rob quiere algo diferente en un concierto.#StromboRob Rob: "La gente esta constantemente sorprendida de que yo sigo por ahi."#StromboRob Rob: "Tu quieres hacer algo que valga un poco la pena con el poder que se te ha dado- con suerte."#StromboRob Rob: "Tu ves algo que es ligeramente diferente, tu sabes que nunca se va a hacer."#StromboRob El segmento de Rob ha terminado. El estuvo maravilloso y la entrevista fue muy buena. Lo de Lizzy fue algo que no habiamos escuchado de Rob antes. 

Capturas

2 comentarios:

  1. :D :D WOW!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Madre!!! Este hombre ni descansa, ni tiene vida social, ni vida sentimental, pero ¿deja de trabajar alguna vez? Lo más curioso es que siempre está perfecto, sonriente, radiante... ESPECTACULAR ;-)
    Wendy

    ResponderEliminar