Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

Rob´s Casual Look

Rob en una chaqueta Levi´s by MOCA

                       

Después del Festival de Cannes la semana pasada con el estreno en la alfombra roja de su película "Cosmópolis", Robert Pattinson se embarcó en una gira de prensa europea para promover la pelicula dirigida por David Cronenberg.
Rob fue invitado al programa de televisión francés "Le Petit Journal" para hablar de "Cosmópolis" y se veía muy bien haciéndolo. Fue con su gorra de béisbol de confianza para la entrevista, estaba de muy buen humor durante su segmento y vestido con un look casual fresco, que consistía en pantalones oscuros, una camiseta gris debajo de un profundo color gris con botones camisa, pero el plato fuerte fue sin duda su nueva chaqueta negra, llevaba una de las diez de edición limitada, overdyed chaquetas camionero de Levi ´s en colaboración con el MOCA (Museo de Arte Contemporáneo).

Estas chaquetas con gráficas en la espalda fueron diseñadas por algunos de los más populares y conocidos artistas callejeros que colaboraron para presentar sus obras de arte en la parte posterior de las chaquetas más clásicas de Levi´s.
El de Rob fue diseñado por Chaz Bojórquez, quien inició su trabajo en 1969, y cuenta con una cruz pintada por encima de una cabeza de esqueleto y una frase de texto. Lo extraño es que la chaqueta de Rob tiene cortado el mensaje....Misterio!!!

Parece ser una de sus piezas favoritas de nuevo vestuario ya que la ha estado usando mucho en la gira de prensa hasta el momento.Días pasados , mientras estaba en Portugal., la combino con sus pantalones rojos, recuerdan? y anoche la tenia al llegar a LA.

Por cierto me encanta en trajes pero que bien le sienta el ROB Casual Look!!!                 

1 comentario:

  1. Tienes razón queenmary la chaqueta de Rob tiene cortada esa parte, por qué será? como dices todo un misterio nuestro Rob, pero bueno de que le queda muy bien nadie lo discute. Saludos

    ResponderEliminar