Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

Frases para la Robsesion

Frase del Dia: "Jamás me consideré atractivo hasta que rodé esa película. Cuanto más famoso me hacen me encuentro menos interesante, por eso es fácil para mí seguir conectado a la vida que siempre he tenido.".
                                                        Robert Patttinson

                             HOY : Frases a cerca de su Fama V

¿Cómo lidias con la fama?
"Yo sólo trato de seguir trabajando. Recuerdo que hace diez años Leonardo DiCaprio dijo que le gustaría ser capaz de tomar un descanso de todo, pero yo no creo que pueda hacer eso. Creo que  necesitas aprovechar y dirigir tu carrera, al mismo tiempo, sobre todo con algo como Crepúsculo que es, literalmente, una cosa tan grande que ha explotado. Es como un sistema en su conjunto, todo un universo."
¿Es una carga para ti, o tienes las puertas abiertas?
"Abre puertas y cierra otras como todo lo hace. Se puede decir que si no fuera conocido, entonces nadie me juzgaría, pero al mismo tiempo, a nadie le importaría una mierda tampoco. Es un balance un poco raro"..

"La única cosa que echo de menos es que era capaz de caminar por la calle sin estar paranoico. Me encanta estar rodeado de gente pero hoy en día solo soy capaz de salir por calles vacías de barrios en los suburbios, lo cual es algo frustrante".Solía vivir en el Soho de Londres, pero hoy en día eso sería imposible. Siempre habría gente fuera de mi apartamento.Asi y todo siento que hubo más cosas buenas que me pasaron a causa de Twilight que cosas malas."

Lo mejor que puede hacer un actor es vivir en la más absoluta reserva. Lo cual es imposible considerando que tengo que ser entrevistado por gente como tú para promocionar una película. Pero entonces, cuando las revistas no pueden encontrar nada bueno, se lo inventan."

"Recuerdo un día, en Munich, en el Estadio Olímpico, estaba en frente de 30.000 personas que habían ido para una Conferencia de Prensa de 10 minutos.Fue la cosa más ridícula que he vivido nunca. Si empiezas a pensar que estan por ti y empiezas a convencerte de que eres fabuloso, seguro que te vuelves loco. ¿No te sientes fabuloso?  Para nada. No. Si empiezas una sentir ESO cada mañana, entonces cuando te observas en el espejo debrías repetirte que eres la mejor persona del mundo. Por el contrario, yo suelo pensar que tengo la personalidad contraria requerida para poder soportar el peso de la fama."

"Hay días en los que me resulta difícil sobrevivir a la excesiva exposición. Me pongo mis gafas de sol y me siento más protegido. Mentalmente me convenzo que esto es transitorio, que soy una moda pasajera y que, en poco tiempo, volveré a mi vida anónima de no hace mucho. Eso me ayuda a superar las barreras. El éxito y el fracaso siempre son temporales, son etiquetas pasajeras."


                                                                             BY  

Ya que Rob nos ha deleitado con tantas de sus
 Frases podran encontrar esta seccion todos los 
Martes y Jueves  para seguir disfrutando de su
increible y adorable personalidad


3 comentarios:

  1. Siento decir que Rob se equivoca en una cosa... su fama no será ninguna moda pasajera, esto dudo mucho que sea transitorio, es tan excelente persona que sus fans le serán leales siempre y quizás nunca pueda volver a tener esa vida anónima que quiere... precio de la fama, y de la perfección.. osea él

    ResponderEliminar
  2. Así es Elena, Rob llegó para quedarse en nuestras vidas. Me llamó la atención sus palabras "el éxito y el fracaso son temporales, etiquetas pasajeras", nuestro Rob a más de encantador es muy centrado y maduro, cada vez le encuentro más cualidades a este hombre. Gracias Queenmary por darnos a conocer sus célebres y a veces ocurridas frases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Marina.. se que tambien te gustan.
      Ya saben que tengo una loca fascinacion por esa parte de la personalidad de ROB, amo su espontaneidad, sus ocurrencias, su manera de pensar y de vivir... y todo eso quedo plasmado en la miles de frases que nos regalo todos estos años, asi que , lo siento si les aburre, a mi me encanta mostrar sus maravillosa alma a traves de ellas... Hay post para largo chicas, porque tengo muchas!!!!

      Eliminar