Páginas vistas en total

jueves, 7 de junio de 2012

FanFIC no.27 "Juntos I.Kristen"

LOS FICS son publicados todos los Lunes, Miércoles y Viernes sin falta en los siguientes horarios: México 12 pm, Argentina 2 am, España 7 am. Al Staff nos complace mucho que tengamos mas lectores asiduos de este gran relato escrito por nuestra talentosa y creativa Escritora Irina, de igual forma los invitamos a comentar y participar cuando lo deseen, ya que nos gusta platicar e interactuar con uds.

Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen. A partir del relato 23 aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones(Lemons). Dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no. 

**************************************************************************************
Para Leer FICS Anteriores

FanFIC NO.27
"JUNTOS I.KRISTEN"
por Irene Mendoza




JUNTOS I

Kristen


- Hola preciosa. Ya estoy aquí.

Me volví y ahí estaba Rob, sonriéndome con una cerveza en la mano, tan sexy y dulce como siempre. La gente se iba arrimando al escenario para el concierto y yo no podía creer que fuese él. Estaba soñando despierta. 

- ¿Cuándo… has… vuelto? – balbuceé si poder apartar mis ojos de él. 

- Esta mañana. Por cierto saludos de Sam. Vendrá a tocar a Vancouver dentro de poco. 

           Dar CLIC en MAS INFORMACION para seguir leyendo el FIC 27
- Rob… - no podía hablar.

Una tormenta de sentimientos se agolparon en mí. Por un lado las ganas de pegarme a su cuerpo, de sentirme entre sus brazos, el alivio y la felicidad de tenerle cerca de nuevo y por otro la rabia que me daba verle allí, tan tranquilo después de aquellos días de nervios, miedo y tristeza.

- ¿Por qué no contestabas a mis mensajes y mis llamadas? – pregunté molesta.

- Porque he perdido mi móvil. He tenido que comprarme otro y me he quedado sin la agenda con todos los teléfonos y créeme, me da rabia – sonrió-, tenía unas fotos tuyas increíbles.

- No bromees – dije al bode de las lágrimas -. Pensé que no querías hablar conmigo.
                          

- A veces eres increíble, ¿lo sabías? – dijo riéndose.

- Ya está, Mike se ha ido. Ya se ha terminado – dije mirándole a los ojos.

- Lo sé – dijo con una increíble sonrisa.

- ¿Cómo que lo sabes? ¿Me estás tomando el pelo? – exploté por culpa de los nervios acumulados -. ¿Sabes lo mal que lo he pasado estos días? ¡Y tú…tú tan tranquilo! 

- No, no te tomo el pelo. Me encanta cuándo te enfadas, estás guapísima –dijo con ternura sin dejar de sonreír -. Me lo ha dicho tu hermano.

- ¿Taylor?

Miré a mi alrededor y ahí estaba mi hermano, al fondo de la sala, esperando que comenzara el concierto. Por eso me había hecho salir. Le miré, nos vio y nos hizo un gesto con la mano, sonriendo. Rob levantó su cerveza en señal de saludo.

- ¿Y cuándo habéis estado conspirando? – sonreí comprendiendo.

- Esta mañana. Te he llamado nada más llegar y me ha contestado tu hermano. Hemos estado charlando. 

- Sí, me dejé el móvil en su habitación y él me lo ha dejado en la mía, supongo que no sin antes borrar tu llamada. 

- Quería que fuese una sorpresa – dijo retirándome el pelo de la cara con ternura.

- Odio las sorpresas – dije.

Quería acercarme más a él, acariciarle, pero la gente nos rodeaba. Su mirada era tan intensa… Suspiré y cogí aire.

- Quiero besarte – susurró de un modo que me hizo temblar de pies a cabeza.


- Aquí no. Vámonos. Llévame contigo – imploré.

- ¿A dónde?

- A dónde tú quieras.

Las luces se apagaron del todo y el concierto comenzó en ese momento con una versión de “Hero”, de Bowie. Nos quedamos quietos, callados, mirándonos a los ojos. Me miró un instante, dos, tres. No sé cuánto tiempo estuvimos así. Luego Rob apuró su cerveza y me tomó de la mano. Le agarré con fuerza y reí, como si estuviese a punto de hacer una travesura.
 
Me sonrió y poniéndose delante de mi sin soltarme la mano se abrió paso entre la gente, tomándome por la cintura para ayudarme a salir. Me estremecí con su tacto, anticipando lo que por fin iba a pasar esa noche, con lo que había estado fantaseando desde que le conocí, lo reconozco. 


Nos escabullimos sin ser vistos. Mi hermano guardaría el secreto. Salimos a la calle pero aun no podíamos tocarnos, besarnos. La gente abarrotaba la calle y enseguida reconocieron a Rob y a “la chica” de Crepúsculo. Mire a derecha y a izquierda por si había paparazzis. No quería que por nada del mundo nos estropearan la noche.

- Creo que te están mirando – dije nerviosa.

- Nos están mirando – sonrió.

- A ti es más difícil esconderte.

- Anda, vamos – dijo sonriendo, sin soltar mi mano -. Cojamos un taxi.


------------

Sentados muy juntos, cogidos de la mano, entrelazando nuestros dedos, sin dejar de mirarnos, no podemos dejar de hacerlo. Ansiosos por llegar al hotel. Al suyo porque al mío no puede ser mientras Nikki esté en la habitación de al lado.

El ascensor parece tan lento… Estamos solos con el ascensorista, de espaldas a él. Rob se acerca a mí, más y más. 
                                        
Siento el contacto de mi cuerpo contra el suyo grande y fuerte incluso antes de que ocurra, tan cálido. Le acaricio el vientre y su respiración se vuelve más profunda. Estoy tan nerviosa… No me atrevo ni a mirarle pero sé que él me mira. Sus dedos acarician mi nuca y tiemblo. Rob lo nota y suspira un poco. Luego acaricia mi cuello. Me muerdo el labio, no aguanto más, le necesito. Se aprieta contra mí, su cadera contra la mía, su pierna rozándome. Se aparta un poco y le agarro del bolsillo del pantalón para acercarlo a mí de nuevo.
 Le miro por fin, sonríe con deseo y siento ganas, miedo, nervios. Todas esas sensaciones concentradas en mi estómago.


El largo pasillo, la tarjeta de la habitación que no sale de su bolsillo. Está nervioso e impaciente por abrir y eso me hace sentir una ternura increíble por él. Logra abrir la puerta y me cede el paso. Cierra despacio, tímido. Ya está, va a pasar, mi vida está a punto de cambiar de nuevo. <<Está todo un poco desord…>>, intenta decir pero me avalanzo sobre él consumida por el deseo de tenerle y penetro su boca con mi lengua. Rob jadea en mi boca y me toma en sus brazos como si no pesara nada. Yo le abrazo con mis piernas y le aprieto con fuerza.

-          Dime lo que te gusta, dime lo que quieres que te haga – susurra en mi boca.

-          Lo que tú quieras. Hazme de todo.

Con un gemido como respuesta comienza a tirar de mis ropas y yo de las suyas mientras continúa cargándome. Sin parar de besarnos me lleva hasta la cama, tocándonos ansiosos, febriles. 

Caemos sobre la cama, el uno encima del otro. De pronto para y me mira con esa intensidad tan suya, como si desnudara mi alma. Me levanto y me quito el sujetador mientras él continúa mirándome. Se incorpora, la boca abierta, la respiración jadeante, desnudo de cintura para arriba, hermoso. Acaricia mis pechos con suavidad, sus dedos rozan mis pezones muy despacio y me hace suspirar fuerte y profundo.
 Sus manos bajan por mi cuerpo, me desabrocha los pantalones y yo hago lo mismo con los suyos. Me tumbo, tira de ellos y me los quita. Luego mete sus dedos entre el hueco que queda entre mis caderas y la tela de mis bragas y las baja lentamente levantando mis piernas, acariciándolas hasta quitármelas. Se me pone la piel de gallina y jadeo, tan excitada que casi duele. El suspira con fuerza mientras acaricia la cara interna de mis muslos hasta alcanzar mi sexo. Sus dedos se deslizan entre mis pliegues comprobando mi humedad y dejo escapar un gemido. Para y me mira, me mira de un modo que me hace estremecer. 

Gruñe de placer al contemplarme desnuda, con las piernas abiertas, mi sexo a la vista, anhelándole, dispuesta. Me levanto y le desnudo del todo. Rob se deja, sonriendo. Me acerco más, le acaricio el vello del pecho deteniéndome en su deliciosa anatomía. 
                     
Comienzo a besar su piel suave transitando por él con mi boca y mis manos a la vez. Voy bajando mi mano por su vientre, llego hasta su vello púbico y lo acaricio hasta rozar su miembro. Suspira y lo miro maravillada. Sonríe y yo también.

-          Tócame Rob – le pido.

Y dirijo de nuevo su mano hacia mi sexo. El lo acaricia, lo frota y cierro los ojos. Va a ser tan fácil…

-          Espera – jadea – tengo que ponerme…

-          No hace falta – susurro – Llevo un mes tomando anticonceptivos.

-          No me habías dicho nada – la miro a los ojos emocionado y la acaricio con ternura.

-          Era una sorpresa, quería estar preparada – susurra.

Ríe y yo con él. Comienza a besarme, a lamerme con su deliciosa lengua. El placer es casi insoportable. Nos tumbamos y se pone sobre mí. Quiere ir despacio pero yo no le dejo y le beso y acaricio cada vez con más ansia. Su boca se vuelve voraz. 
Yo me entrego, le dejo llegar. Justo en el instante en el que está entre mis piernas a punto de entrar frena y gimo desesperada por tenerle dentro de mí. Me mira a los ojos y me pierdo en los suyos. Y en ese instante de quietud, de calma total, me penetra pronunciando mi nombre, apenas un susurro ronco, un jadeo. Ya está dentro de mí llenándome por dentro, completándome y gruño de placer al sentirle tanto.

Nuestros cuerpos arden, apretándose, piernas entrelazadas, vientres juntos, emitiendo ruidos maravillosos al frotarse, al juntarse y separarse. Jadeos, suspiros, gruñidos, gemidos y el húmedo sonido de nuestros jugosos sexos chocando. Sus embestidas son cada vez más seguidas e intensas. Noto como palpita dentro de mí. Estoy tan mojada que no puedo creerlo. Gimo su nombre y comienzo a adivinar el final. Mi interior tiembla cada vez más. Me agarro fuerte a él siguiendo sus frenéticos movimientos. 
Vuelve a frenar un poco y le imploro que no pare. <<Todavía no>>, me susurra. Me quejo, yo sí quiero, quiero estallar de placer ya, morirme de gusto. Miro su cuerpo, es tan hermoso que tiemblo. Me acaricia los muslos, las caderas, la cintura. Me besa con ímpetu, su lengua lame mis pezones para luego enredarse con la mía. Vuelve a penetrarme fuerte, hasta el fondo. ¡Qué bien me lo hace! Grito de placer y el gime desesperado. Las últimas sacudidas me conducen al éxtasis. Las paredes de mi interior palpitan, tiemblan, le aprietan y ahí está el orgasmo más intenso que he sentido jamás, potente, maravilloso, que me deja sin aliento. 
El lo nota y llega poco después. Sus espasmos son tan fuertes que alargan mi placer al máximo. Al tiempo que se derrama dentro de mí acercamos nuestras bocas jadeantes, temblorosas y juntamos nuestros labios húmedos en un último suspiro. Rob me mira antes del último temblor, antes de cerrar los ojos y caer rendido sobre mi pecho dejándome llena, temblorosa, como sin fuerzas.

Sale de mí y parece que me falta algo. Le acaricio el pelo intentando recuperar mi respiración. El jadea y me estremezco de placer al sentirle sobre mi cuerpo. Siento su respiración, su calor, su olor y no quiero que esto termine jamás. Suspira mientras besa la piel de mis pechos. Nos abrazamos con fuerza y estamos así hasta que recuperamos el aliento. Por fin nos pertenecemos. 


...Continuará...

49 comentarios:

  1. ._. increible sin palabras, es todo wow!!! hermoso

    ResponderEliminar
  2. Por dios!!!!!!!!!!!!!!me quede sin palabras, no voy a poder dormirrrrr.

    ResponderEliminar
  3. ay! yo sabía que si me portaba bien, esta sería una gran noche, 08:22 p.m. acá en Baja y ya disfrute este hermoso lemmon, orange, y toda la fruteria completa, Gracias Irina por escribirla tan detallada, Elena las fotos como siempre... de acuerdo a lo relatado, quedan tal cual si fueran hechas para eso... Gracias Staff ahora si ya me voy a descansar a casita, Felices sueños...ay! pero ahora se me va a hacer eterno el fic que sigue...!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo!!!De donde sacaste las imagenes????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de mi archivo personal, las he ido juntando con el tiempo de diferentes partes

      Eliminar
    2. Irina y Elena es fantastisco

      waoooooooooooooo que electrisantes, casi que me da taquicardia

      marix

      Eliminar
  5. Wooow!!!! Sin palabras simplemente maravilloso, no puedo esperar al siguiente fic..
    Gracias chicas son geniales, Irina escribiendo y Elena con las imágenes.

    ResponderEliminar
  6. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ perfectoooooo!!!! hermoso, romantico, sensual y sexual!! (ahora q hago, no se si dormir... o q !! jajaja) genial todooooooooo!!!! puf...

    ResponderEliminar
  7. wow y maaas wow sin palabras y muy buenas las imagenes

    ResponderEliminar
  8. wow... no nos hagas esperar... sube uno diario, jajaja

    ResponderEliminar
  9. omgggggg!! que genial!!!isdjasoñdjasodjasodajdaosida ya quiero leer el prox capitulo! enserio debes hacer un libro!

    ResponderEliminar
  10. omggggggggggg esperar no es mi uerte no tardes x fis

    ResponderEliminar
  11. OMG!! o_O, asi me quedo la cara después de leerlo! grrrr! sin palabras... woowww! y hasta que por fin estuvieron juntos! Irene de nuevo te felicito nos haces vivir el relato! y Elena excelente las imágenes!
    Es poco todo lo que puedo escribir! simplemente maravillooso! Viernes no sabes como te espero!
    Desde Argentina!
    ღVeritoღ

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaahhhhhhhh!!!!!! todavía me late el corazón a mil por hora y tengo la piel chinita de la emoción.El mejor fanfic lemmon, mejor que el encuentro en tokio, la primera vez siempre será la mejor. Gracias Irina, te has lusido en grande y no hay novela erótica que se compare. Felicidades a Elena tambien por las imagenes que añadieron el toque perfecto a la historia. ¡¡¡Que barbaras muchachas!!! Sos grandes!!!!

    ResponderEliminar
  13. felicidades irina me encanta lo que escribes estoy muy emocionada

    ResponderEliminar
  14. O por Dios casi hasta me quede sin aliento, este es un regalo tan especial para nosotras que tanto hemos estado esperando desde que comenzó el fic.Tan solo les digo Irina Muchas gracias por el capitulo, Elena que bonitas imágenes sobre todo tan detalladas jajaja, gracias chicas, besos.

    ResponderEliminar
  15. (sin palabras)quede extasiada,satisfecha,qu buenisismas imagenes,que redaccion,¿segura que no estabas ahi escondida?

    ResponderEliminar
  16. que buen equipo hacen chicas,no hay historia tan erotica que se le compare,tan detallada y romantica a la vez,!!!!!quiero uno como rob¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. POR FIN!!! Irina, me has dejado descuadradísima, por qué has cambiado el tiempo verbal del relato?
    Wendy

    ResponderEliminar
  18. Ahhhhh!! Estupendo Irina!! Estuvo de mas de intenso, pero por fis ahora que ya estuvieron juntos por primera vez regalanos uno con la version de Rob!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marle : Solo voy a decir que tu deseo se hará realidad.... PRONTO!!!

      Eliminar
  19. por fin. es perfecto me encanta

    ResponderEliminar
  20. quede sin aliento , guauuuu

    ResponderEliminar
  21. Muy, muy bueno, especial y con mucho gusto y encanto, enhorabuena!!!!! no nos hagas esperar demasiado!!! gracias por hacernos sentir así!!!

    ResponderEliminar
  22. Madre mia por fin!!! ke calor!! jajaja

    Irina de verdad tienes arte el FIC esta genial y pr supuesto las fotos le dan el toke perfecto!!

    muchas gracias no puedo esperar hasta el viernes!!

    ResponderEliminar
  23. Irina es excelente la descripción, solo nos falta la versión de Rob.

    Me que sin aliento, con mucho calor y ........



    Marix

    ResponderEliminar
  24. ohhhh maravilloso que estupendo relato, tan detallado, tan real.. me hizo sudar, me quede sin aliento...excelente casi que no leo esto y cumplio toooodas mis expectativas.. la espera valio la pena... muchas gracias chicas son excelentes...

    ResponderEliminar
  25. precioso maravilloso no tardes pon otro por fa no puedo espera gracias chicas

    ResponderEliminar
  26. Irina, Elena, Queenmary, mil gracias, es toda una experiencia estremecedora, la sola ilusion que haya sucedido así es fascinante... Irina tu trabajo es excelente, esperamos con ansia la versión de Rob... mil gracias.

    ResponderEliminar
  27. esta increible este fan fic sabran ellos todo lo que inspiran los amo gracias muchachas espero con ansiedad al viernes

    ResponderEliminar
  28. Es increíble, tal parece que los hubieras visto en ese momento, creo que efectivamente es así como lo cuentas Irina, la verdad es que eres buenísima escribiendo esta historia es maravillosa

    Gracias mil por escribirla, saludos desde México, vero

    ResponderEliminar
  29. noooooooooooooo por Dios!! wow hermosisimo!! shhh hemos sido buenas niñas por eso nos merecemos este fic!! es hermoso! mil gracias irina es bellisimo la verda estoy sin palabras voy a aceptar q me causa muchisima envidia jejjeje woww bellisimo de verdad!

    ResponderEliminar
  30. I-N-C-R-E-I-B-L-E !!!!!!!! TAN sensual y erótico,pero sin perder la escencia romántica. IDOLAS!!! Gracias chicas, nos hacen andar con la sonrisa a flor de piel y a ponernos inspiradas también... Slds de CHILE.

    ResponderEliminar
  31. Tienes tal arte describiendo los hechos, los sentimientos, las sensaciones... Parece que estemos allí viviendolos nosotras mismas. Eres genial, dedicate a esto que vales mucho!!! Y en cuanto a las ilustraciones...Realzan de una manera esplendida todo lo narrado. Como siempre muchisimas gracias y recordas que no podemos esperar al próximo capítulo sin suspirar con anhelo!!!!

    ResponderEliminar
  32. Uff!!! que calooor! efectivamente valió la pena la espera... Está genial, te cuento que varias veces me he hecho el firme proposito de no leer los fics al menos por una semana, para tener mas que leer el fin de semana, pero es imposible... es adictivo! muchas gracias por estos relatos!
    Rebe desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... Eso me lo llegué a plantear yo en un principio y luego me llenaba de impaciencia, IMPOSIBLE!!!
      Wendy

      Eliminar
  33. Lo esperaba con impaciencia, pero merecio la pena esperar.,Un dia de estos nos dara un infarto,pero merecera la pena,ha sido INCREIBLE.como la vida misma pero en mejor. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, por estos ratos tan especiales nos regalas, nos levantan el animo y nos sientan de maravilla.

    ResponderEliminar
  34. Me han emocionado muchisísmo, la verdad les ha quedado fantástico!!
    WOW!!!
    V

    ResponderEliminar
  35. estubo perfec ya quiero que sea el proximo plis hagan la version de rob no se si aguante paara el viernes oye elena de donde sacas las imagenes son perfectas

    ResponderEliminar
  36. hola! definitivamente son lo mejor de lo mejor. Ya llevábamos un buen tiempo esperando esto. cumplio con todas mis expectativas. Ahora entiendo por que a kristen siempre se le ve tan feliz. jejeje

    ResponderEliminar
  37. Awwwwwwwwwww Esta buenisimo tu fic! para mi que Nikky le robo el el a Rob para enterarse quien era su rival en el amor uhm!

    ResponderEliminar
  38. OMG!!!!!......te la comiste mamacita!!!! :S

    ResponderEliminar
  39. wowwwwww!!! y por fin llegó el día, nos hiciste esperar pero valió la pena, te luciste escribiéndo este fic!! espero leer el siguiente, saludos de Lima - Perú

    ResponderEliminar
  40. Que Buena Eres Irina!!!! de verdad Felicidades! que hermoso! provocativo! genial..... y las imagenes impecables! continuen con su maravilloso trabajo chicas. No me pierdo el proximo ni loca!... desde Venezuela besos!

    ResponderEliminar
  41. admadapodkao ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! moriiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  42. Muy bien, ahora lo mismo pero en version de Rob por Favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  43. Chicas son geniales! Wuaaauuuuuuuuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  44. Hola es el primer comentario Ayer supe de tu fic y lo empece a leer y ya te alcance asi que me dejaste wow al fin juntos como me encantaria que asi hubiera pasado aunque un poco triste por rob pero supo ser paciente
    Y al final tuvo su recompensa de por fin estar con Kristen espero que Sigan asi por siempre juntos bueno y como veras ya tienes otra fan me encanta como das cada detalle de lo que. pasa saludos cuidate hasta mañana bye

    ResponderEliminar