Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

R-PATZ is DEAD

Rob habla de Cosmopolis, las Criticas y más con The Guardia UK

 Yo no sé realmente cómo soy aceptado", dice Robert Pattinson mientras toma un sorbo de Coca-Cola un vaso de papel enorme. "Nada me importa, de aparte de las personas con opiniones negativas. Eso es literalmente. Eso siempre me impulsa a la siguiente cosa. Es gracioso, que sólo se centran en ellos y luego la próxima película. Esa es la única cosa que están pensando a cerca de cuando sale"

Para alguien con el mundo a sus pies - que tiene la franquicia de Twilight detrás de él y Cosmópolis drama de helado de David Cronenberg, como su próximo lanzamiento - Pattinson da una buena impresión de un hombre plagado de dudas sobre sí mismo. "Nunca me he tomado en serio como actor", dice, recién salido de un avión procedente de Alemania, donde, señala por cierto, todo el mundo parece odiarlo.

"Es sorprendente la cantidad de gente que piensa que voy a ser muy tonto", dice. "Creo que piensan que cualquier persona que ha hecho películas de adolescentes es un idiota. No sé, tal vez lo soy . Algunos de los mejores actores, si usted habla con ellos, no son las personas más inteligentes del mundo."

Eric Packer, el personaje que Pattison desempeña en Cosmópolis no es estúpido. La película, una adaptación de 2003 de Don DeLillo novela ambientada principalmente en la limusina de Packer, se refiere a una institución financiera como joven prodigio teniendo sexo, teniendo un dedo insertado en su parte inferior (sobre el movimiento del examen de la próstata), la participación en largos exagerados monólogos, la pérdida de grandes sumas de dinero, esquivando un asesino, en busca de un corte de pelo, o todo lo anterior. La película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes. La mayoría de las críticas han sido positivas, en particular en favor de Pattinson, pero, francamente, podría haber sido para cualquiera. No es la pelicula más fácil de aceptar.

"Es gracioso. Consiguió reacciones tan diversas en Cannes", dice Pattinson, antes de confesar que buscó compulsivamente esas reacciones en sí mismo. "Yo estaba sentado en el coche camino de vuelta de la rueda de prensa, refrescante, fresco y refrescante en mi teléfono. Nunca he hecho nada que la gente lo han odiado, o muy, muy leído en él. Es tan diferente a otras películas, y eso es una de las razones por las que quería hacerlo. Lees el guión y es como, '¿Voy a conseguir realmente hacerlo? está ambientada en un coche, hay tanto que hablar de la economía experimental, y se está haciendo un la liberación de ancho? Pero creo que es importante, me gustaría hacer mucho por conseguir películas, como que en el cine otra vez. No es algo raro lo que ha pasado, donde lo único que pueden mostrar es una película de superhéroes que ha costado 250 millones de dólares hacerla . Es la cosa más ridícula. "

Por supuesto, Pattinson ha tenido su parte en esa ridiculez. Al representar al abstemio chupasangre Edward Cullen en la saga de cinco capítulos de Crepúsculo (la última entrega de la que sale este invierno) que ha hecho el estudio Summit Entertainment dos y medio millones de dólares y él mismo en un objeto sexual internacional para adolescentes. Evolucionar de ese papel no será fácil, y esto no es el primer intento de Pattinson para salir.



 También hubo, por citar sólo dos, este año Bel Ami, la adaptación de la novela francesa de 1885, que, como Pattinson dice, "una especie de vino y se fue", y Agua para elefantes (2011), otra adaptación de libro relativamente decepcionante  que co-protagonizó junto a Reese Witherspoon como un veterinario de circo. Ninguna en particular lo ayudó a entrar en la corriente principal de la actuación. Ahora es Cosmópolis, y un papel sobre el que Pattinson parece igualmente encantado y desconcertado.

"Es como si no hubiera hecho nada antes, y realmente no lo entiendo", dice Pattinson, de 26 años, ahora masticando un palillo de dientes, en parte para librarse de los restos de un cuarto de libra con queso y en parte porque esta tratando de dejar de fumar.

"Le preguntaba a David: '¿Qué has visto? Yo pensé: 'Por favor, no dejes que esto sea una cosa de financiación ". Hace una pausa. "Pero necesitas volver alcancía en la credibilidad de otras personas, porque la gente es tan crítico. Una vez que has hecho una impresión, eso es todo. Planeé para que tome diez años para que se disipe, por lo que para entrar en Cannes el año en que [Crepúsculo] está terminando fue bastante ridículo. "
.


0 comentarios:

Publicar un comentario