Vistas de página en total

jueves, 7 de junio de 2012

Revista Italiana: "Rob no esconde su amor por Kristen"

Revista Italiana ha publicado esto sobre Rob:
"I've become an adult, I don't hide my love for Kristen anymore" 
from a Italian magazine 'Effe'
"Me he convertido en un adulto, no oculto más mi amor por Kristen" 
de la "Effe" una revista italiana
No dudaría de las palabras si estas fueran de la viva boca de Rob en vídeo, mas sin embargo me atrevo a dudar de muchos medios de comunicación que son de dudosa procedencia para lograr un nota que pudiera ser mentira escandalosa, no se,.. solo recuerden que muchos periodistas sin ética publican lo que sea por vender y llamar la atención... Aún No me la creo que Rob haya dicho tal cual cosa.. sabemos que no desea esconderse más, pero también sabemos lo discreto que es para su vida privada y lo reservado para hablar abiertamente del tema y mas ante la prensa,... la nota ha salido, se los dejo al criterio de cada quien.

1 comentario:

  1. creo que tienes razón Elena, ultimamente dió demasiadas entrevistas donde muchos intentaron tocar el tema, pero de su boca no salieron mas que palabras de admiración hacia el trabajo de Kris,no veo porque lo hubiera afirmado para esta sola publicacion

    ResponderEliminar