Vistas de página en total

jueves, 7 de junio de 2012

Nueva entrevista de Rob y Cronenberg en Toronto

Hablan a cerca de trabajar juntos y que necesitan financiamiento

Robert Pattinson no estaba esperando ser una estrella en Cosmópolis. En realidad, no creía que un director como David Cronenberg, incluso lo consideraría para el proyecto.
imagebam.com"Realmente nunca me tomaba en serio como actor antes", dice, apenas despierta a la mañana siguiente de la gala de estreno de la película en Toronto. "Y [entonces] conseguir  una película como esta, y la reciben en Cannes y no es un desastre total, y no he derribado toda la carrera de David ..."

Los ojos de Cronenberg se arrugan. "Ya veremos", dice el director. "Eso está todavía en el futuro."
A punto de agotarse después de filmar el final de dos partes de Crepúsculo, Breaking Dawn, Robert Pattinson había estado pensando seriamente sobre tirar de nuevo de las películas.
"Yo estaba con toda la intención de esconderse durante un par de años", dice Pattinson. "Yo sólo quería hacer piezas pequeñas. El tiempo se ha ido - para mí, especialmente - cuando se puede aprender en el trabajo. Quiero decir, incluso la idea de ir a una compañía de repertorio o algo - todo el mundo va a estar filmando en su teléfono, y es exactamente lo mismo que en las películas de prácticamente. Así que yo quería tratar de hacer pequeños papeles en películas que pensé que podría aprender algo. Pero entonces surgió esto. "

"Esto" era el papel de Eric Packer, un multimillonario asistente financiero que experimenta un colapso profesional y personal a través de un paseo en coche muy largo a través de Manhattan en la adaptación de Cronenberg de la novela alegórica de Don DeLillo. La forma de estructurar la película de Cronenberg - disparos en secuencia, a menudo sellados por Pattinson y sus co-estrellas en una limusina y dirigiéndose remotamente - empujó a Pattinson a una especie de epifanía creativa.

imagebam.com
"Te lleva a un montón de los problemas de autoconciencia", dice. "Hice una película en la que gran parte de ella estaba bajo el agua" (que sería Harry Potter y el Cáliz de Fuego, que lo puso en el mapa como un condenado chico de oro, 'Cedric Diggory') ", y en cierta forma se sentía un poco como que. Sientes un poco como si tuvieras que demostrar cuando estás en un espacio tan pequeño. Hay muy pocas cosas del mundo exterior llegando, así que es muy simple. "

Cronenberg disfrutó tanto poniendo a Pattinson a través de los pasos de Packer que él está ansioso por repetir la experiencia, posiblemente con otro miembro del repertorio de su compañía

"Te encuentras con gente con la que trabajas y sientes que realmente te gustaría trabajar con ellos de nuevo", dice. "Me sentí de esa manera acerca de Rob, y me sentí de esa manera, obviamente, sobre Viggo [Mortensen]. Y entonces me puse a pensar, 'Wow, Rob y Viggo en la misma película sería genial ", porque sé que que se llevarían bien, pero también pensé creativamente, en la pantalla, sería fantástico. 
Pero no tengo un proyecto, exactamente, tenemos algunas posibilidades. Así que estamos hablando de ello. Es posible que nunca vaya a suceder, porque es tan difícil de conseguir hacer cosas, en realidad - en especial algo interesante. En cierto modo es donde yo estoy, haciendo películas que son difíciles de hacer. "

Con toda seriedad, sin embargo, los dos  esperan para colaborar en otra foto.
"Creemos que el destino nos unirá de nuevo", dice Cronenberg.
"Estoy empezando una cuenta de PayPal", Pattinson se ríe.
"Sí, es cierto," dice Cronenberg. "Estamos crowdsourcing.(multitud de abastecimiento). Por favor, si tienes algo de dinero en este momento, simplemente colócalo sobre la mesa. "

Nota edicion: crowdsourcing. es una expresión ideomatica, significaría algo así como que necesitan mucha colaboración.
                                                                           Fuente
                                                 Traduccion: robertpattinsonenespanol

0 comentarios:

Publicar un comentario