Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

Entrevista y fotos de Cosmopolis Promo Shoot

Robert Pattinson está listo para deshacerse de su alter ego chupa-sangre y demostrar su calidad actoral con papeles más sustanciosos

imagebam.com imagebam.com
                imagebam.comimagebam.com

Frases de la entrevista:
Chupando una paleta rosa, la estrella de Twilight firma un puñado de autógrafos y luego se pasea otra vez. Es tranquilo, sin pretensiones ...
Sobre la Premiere de Cosmo:
"Yo estaba tan nervioso observando que ... no me podía concentrar. Después, yo era una fiesta de locura! "
"Había estado en On The Road, por lo que yo estaba como 'Mi ovación no era tan larga!"
"A veces necesitas engañar a la gente. Eso es todo lo que es. Es sólo un truco ",
"Después que Little Ashes, se hizo ... Tengo Crepúsculo después, completamente por casualidad. Yo no tenía dinero y tenía que pagar una factura de impuestos. "

Sobre Cosmópolis:
"Realmente cambió mi confianza después. He filmado un montón de contratos y otras cosas lo cual es bastante ambicioso y extraño "
"Mientras Cosmópolis es mucho más que una pelicula " todo o nada ", probablemente ayuda que está con (Kristen) Stewart ahora mismo. Incluso antes de Crepúsculo, con  películas como Into the Wild, la actriz de 22 años de edad, era algo así como un tomadora de riesgos.
"Es bueno tener a alguien que es muy ambicioso y tiene buen gusto", Pattinson asiente con la cabeza. "Siempre me han gustado mis amigos y la gente a mi alrededor son muy buenos marcapasos. "
"No quiere tener un montón de asno-besadores ( aduladores) alrededor. Quieres que sea una competencia "
                                                                        Fuente
                                                Traduccion: robertpattinsonenespanol

0 comentarios:

Publicar un comentario