Páginas vistas en total

viernes, 8 de junio de 2012

FanFIC no. 28 "Juntos II.ROB"

LOS FICS son publicados todos los Lunes, Miércoles y Viernes sin falta en los siguientes horarios: México 12 pm, Argentina 2 am, España 7 am. Al Staff nos complace mucho que tengamos mas lectores asiduos de este gran relato escrito por nuestra talentosa y creativa Escritora Irina, de igual forma los invitamos a comentar y participar cuando lo deseen, ya que nos gusta platicar e interactuar con uds.

Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen. A partir del relato 23 aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones(Lemons). Dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no. 

**************************************************************************************
Para Leer FICS Anteriores

FanFIC NO.28
"JUNTOS II.ROB"
por Irene Mendoza





JUNTOS II

Rob



<<No la tocaré hasta que ella lo haga, quiero estar seguro de que quiere lo mismo que yo, de que le gusta, iré despacio>>, pienso ansioso. Me muero de impaciencia pero a la vez siento vértigo. Miro a Kristen, sé que va a ocurrir esta noche y tengo una sensación de no retorno, un cosquilleo maravilloso en el estómago. La he deseado durante tanto tiempo…  
 
El viaje en el taxi es una tortura. En el ascensor casi no me aguanto, su calor, su pierna que no para de moverse. Está inquieta, nerviosa, como yo. Me roza. Le acaricio el cuello y la siento temblar. ¡Joder, la deseo tanto!

La maldita tarjeta que no sale de mi bolsillo. No abre ¡Por fin! Ya estamos en mi habitación. Solos al fin, sin nada ni nadie que nos lo impida. <<Debería haber ordenado un poco todo esto. Por lo menos no tengo ropa sucia tirada por ahí. ¡Uf, qué nervios!>>. Tengo la oportunidad de decirle lo que siento, lo hermosa que es, de introducirme en ella del modo en que he soñado durante tanto tiempo.

                    Dar CLIC en MAS INFORMACION para seguir leyendo el FIC 28

No he empezado a disculparme cuando Kristen se abalanza contra mí. Cuando su lengua entra en mi boca sé que no hay nada en el mundo mejor que esto. La tomo en mis brazos sujetándola de su precioso trasero y se me abraza con sus piernas. No pesa nada.    

 
El corazón me late a toda velocidad. Quiero satisfacerla como sea, me muero por dárselo todo. <<Dime lo que te gusta. Dime lo que quieres que te haga>>. Ella susurra con su voz más sensual <<Lo que tú quieras>> y me vuelvo completamente loco. Kristen tira de mi camiseta y yo de la suya, desesperado por verla desnuda. Su piel cálida me roza y me estremezco al sentirla, al besar su boca suave, pequeña, con ansia, jadeando. 

La llevo hasta la cama. Caemos juntos. Se quita el sujetador y contemplo el cielo, mi cielo. Sus pechos son redondos y menudos, blanquísimos, con los pezones sonrosados. Me mira fascinada haciéndome palpitar, casi duele. La acaricio lentamente, rozo sus pezones, su vientre redondo, su piel suavísima, lo más suave que he tocado jamás.

Es la primera vez que la tengo desnuda ante mí y me fascina contemplarla. Es tan pequeña y delicada… No puedo dejar de mirar, maravillado ante tanta belleza. 

La oigo jadear, respirar con fuerza y gimo de gusto. Desabrocha mi pantalón y yo el suyo. Se tumba. La desnudo con lentitud, aguantándome las ganas. Acaricio sus piernas, sus muslos y llego hasta su sexo. Le quito las bragas y la miro mientras la acaricio. Me muestra su sexo precioso, brillante y sonrosado. Me mira con tanto deseo que me hace estremecer. 


Acaricio su vello escaso y suavísimo y mis dedos resbalan hasta su entrada. ¡Oh, dios está tan, tan mojada y dispuesta!, esperando para mí. Quiero darle todo el placer que pueda. Quiero hacerlo bien para ella. Sé que tengo que ir despacio, contenerme. 

Se levanta y me quita los molestos pantalones y con ellos todo lo demás, liberándome por fin. Se pone de rodillas frente a mí, desnuda, bellísima, colorada de pura excitación. Mi cuerpo también arde. Me explora con su lengua húmeda. Va bajando por mi torso. Suspiro y sonrío cuando se detiene a admirar mi hinchado miembro. Ella también sonríe y me pide que la toque. ¡Oh dios, es tan sexy! Ella misma dirige mi mano hasta su sexo. Lo acaricio, está tan tierna, tan húmeda… Froto su clítoris. Cierra los ojos y arquea el cuerpo. Está lista, nos tumbamos, yo sobre ella. Tengo que protegerla pero Kristen ya ha pensado en ello y no me hace falta.

- Llevo un mes tomando anticonceptivos.

- No me habías dicho nada – la miro a los ojos emocionado y la acaricio con ternura.

- Era una sorpresa, quería estar preparada – susurra.

<<¡Esto es un sueño! Calma Rob, tienes que frenarte. Estas demasiado excitado y esto tiene que ser lento>>. 

 
Nos besamos la boca, el cuerpo entero, abrazados. Saliva y gemidos. Me meto entre sus muslos temblorosos y freno de nuevo. Solo se oyen nuestras respiraciones agitadas, espero. Me mira a los ojos anhelante. Frunce el ceño y en el instante en el que una queja sale de su garganta pronuncio su nombre y la penetro. Jadea, resbalo en su interior con tanta facilidad… Su carne se estremece y mi miembro la llena al máximo, palpitando. Gime mi nombre. Nuestros sexos emiten sonidos maravillosos. Es el placer con mayúsculas, un lenguaje de gemidos, caricias, abrazos, besos y jadeos que realizan nuestros cuerpos que ahora son uno. ¡Se mueve tan bien… es tan sensual! Yo lo hago cada vez más rápido, con fuerza y energía. La noto temblar por dentro. La estoy haciendo gozar, gemir. Me deleito escuchándola. Todo se incrementa cada vez más. La tensión en mi miembro se hace casi dolorosa, es insoportable. Oleadas de placer llegan cada vez más rápido. De pronto gime mi nombre entre jadeos y me pide que siga. Más y más. Pero no quiero correrme todavía. Quiero un poco más de ella, quiero darle todo lo que pueda, el máximo placer. Salgo no sin esfuerzo, Kristen está temblando, gruñe de ganas. Su mirada es febril. <<Todavía no>>, susurro. Contemplo su belleza y la acaricio posesivo, disfruto de sus curvas, lamo sus pechos, los deliciosos pezones, alcanzo su boca, su lengua. Nos chupamos ansiosos y la vuelvo a penetrar, esta vez muy fuerte, sacudiendo su cuerpo.
 

Nuestros cuerpos vuelven a chocar una, dos, tres veces y por fin su interior tiembla con fuerza. Llega su orgasmo, potente, intenso y luego el mío. Los espasmos que hacen que me derrame gimiendo desesperado la hacen gritar. Siento su climax, siente el mío, noto como la lleno y como ella me aprieta con su interior. Terminamos juntos, la miro antes de caer rendido sobre su agitado pecho, exhausto, satisfecho. Kristen me acaricia el pelo y tiemblo de placer. 

Salgo de ella después de un rato y beso sus senos calientes. Nos abrazamos y nos quedamos quietos intentando recuperar el aliento, jadeantes todavía. Nos pertenecemos, lo noto en su piel, en mi alma. 


------------------------------ 

Nos dormimos abrazados, tan cómodos como si lo hubiésemos hecho toda la vida. <<Eres tan cálida…, tan hermosa>>, le susurro antes de perder la consciencia entre sus brazos.

Me despierto antes que ella y contemplo sus suaves y dulces facciones. Mi niña resplandece mientras duerme. Parece que sueña, tiembla entre mis brazos y no puedo evitar suspirar de placer. Respiro su aroma, en su pelo, en su piel de seda. Se mueve contra mi cuerpo y gruñe de un modo que hace que me excite rápidamente. Nota mi miembro entre sus piernas y suspira. Retiro su pelo y recorro su nuca con mis labios. Acaricio su espalda desnuda con la yema de mis dedos y la hago estremecerse. Mi miembro, más duro ahora, tiembla entre sus muslos mojados. Rozo su cuello con mi aliento, apenas con mi lengua. No nos movemos aun. Su respiración se agita más y más. Acaricio sus senos y Kristen se da la vuelta, los ojos cerrados, buscando mi boca. Abro la mía, siento su lengua ávida. Se levanta, se pone encima de mí y todo se precipita. De nuevo el frenesí de caricias, besos, saliva y gemidos. 




--------------------------- 

Su pequeño cuerpo descansa sobre el mío, su cabeza sobre mi pecho. Me mira y se muerde el labio inferior, sonríe traviesa. Se lo acaricio con mis dedos sin dejar de mirar sus hermosos ojos verdes, fascinado. Ella es mi paraíso.

- ¿No duermes? – susurra Kristen.

- No, ¿y tú?

- Me he desvelado – sonríe con malicia.

- ¿Por qué? – sonrío también.

- Por tu culpa. Tú me desvelas. Eres tan… - baja la mirada avergonzada.

- Tan qué – susurro besando su frente.

- Apasionado.

- ¿Apasionado? – río.

- Aha, mucho. Y muy dulce también.

La miro con ternura. La amo, la quiero más que a nadie que haya conocido jamás o pueda conocer, lo sé. Sé que es así pero aun no me atrevo a decírselo.

- ¿En qué piensas? – pregunta acariciándome el vello del pecho.

- En… cosas. No sé – sonrío azorado -. Hacía tanto tiempo que no… que no lo hacía.

- Pues no me he dado cuenta – sonríe acariciándome el vientre.

- Practico conmigo mismo para no olvidarme.

- Ya no tendrás que hacerlo más.

Se ríe y me besa en el cuello. Tiene que notar como mi pulso se acelera rápidamente al sentir sus labios en mi piel. Beso su boca. Su lengua es suave, cálida y húmeda. 

Su mano va bajando hacia mi bajo vientre. Sus dedos se enredan en mi abundante vello. Un calor suave comienza a recorrer de nuevo todo mi cuerpo para afianzarse en mi entrepierna. 

- Ha sido genial – susurra Kristen sobre mi piel, casi jadea -. Sabía que sería así.

Emito un gemido como respuesta. Su mano ya ha alcanzado mi miembro. De nuevo vuelven mis ganas de introducirme en ella. Su mano se cierra en torno a él. Lo acaricia arriba y abajo haciéndolo palpitar con fuerza. Lo mira fascinada y yo gimo al mirarla a ella. No hay reparos, ni vergüenza entre nosotros.

- ¿No estás cansado? – susurra.

- No – jadeo con voz ronca -. Aun no.

- ¡Oh, dios! eres… insaciable – ríe sin dejar de tocarme.

- Solo contigo. Eres tan increíble… Te deseo muchísimo.

Kristen suspira y no puedo más. Su profunda sensualidad me enciende. Rapidamente la tomo entre mis brazos. Sin dejarla reaccionar le doy la vuelta, la poso sobre la cama y me deslizo por su cuerpo. Besar, chupar, morder su piel de porcelana es mi máximo afán. Ella está tan cómoda…, se entrega, se deja llevar abandonándose al placer lánguidamente. La recorro entera con mis manos, con mi lengua, una vez más, parándome sin prisa en sus pezones. La miro, me está mirando y contengo la respiración extasiado justo antes de penetrarla con fuerza a la vez que emitimos un sonoro gemido. <<Sí Rob, sí, más>>, implora. Salgo y entro de nuevo, lento, profundo. Ella se mueve contra mí cada vez más deprisa, rozando, frotando. Oleadas de placer. Se arquea perfecta, acoplándose a mí. Yo a ella, profundizando. Las dos piezas de un solo ser. Terminamos juntos, sudorosos y agotados. Descanso mi frente en la suya y acaricio su rostro con ternura. 

Ella aun suspira. Nuestros corazones están palpitando a la vez. La miro a los ojos. Su mirada me inunda de ternura, de un cariño inmenso y protector. Amodorrado por el cansancio y el calor hipnótico de su cuerpo me quedo dormido entre sus brazos. 

------------------------ 



Me despierto aturdido, apenas amanece y la busco en mi cama. La llamo. <<Estoy aquí, Rob>>, dice saliendo del baño y llegando hasta la cama. Se incorporo un poco y se sienta a mi lado.

- Pensé que te habías ido.

La abrazo y suspiro aliviado. Me besa con ternura y la miro fijamente. No ha sido un sueño, es real.

- Tengo que irme – dice soltándose un poco de mi abrazo -. Ya sabes que Nikki siempre va conmigo al set. No quiero que nos descubra.

- Y ya sabes que a mí me da igual ¿no? – susurro contrariado.

- Rob, termina su trabajo en unas semanas y aunque tampoco quiero pregonarlo será más fácil sin ella aquí. No quiero problemas – suspira y la beso con dulzura -. Quiero que todo sea perfecto.

- Ya es perfecto.

Sonríe y la beso con todo mi amor.


- Nos vemos en el set. Duerme un poco más.

- Bien – digo abrazándola con fuerza -. Estoy agotado. ¿Has pedido un taxi?

- Sí – se ríe y me besa.

La miro y me doy cuenta de que lleva puesta mi camiseta.

- Eso que llevas es mío.

- La tomo prestada – dice mientras le hace un nudo a un lado.

- ¡Eh!, la vas a dar de si con ese nudo – río.

- Te la devolveré – dice metiendo su dulce lengua en mi boca.

- Uhmmm, ven aquí roba camisetas – digo apretándola contra mí.

- Preferiría tus pantalones pero me estarán enormes.

- Si quieres te presto mis calzoncillos.

- ¡No! – dice poniendo cara de espanto.

Me hace reír a carcajadas. La adoro.

- Kristen, esta noche ha sido…

- Shhhh – dice poniéndome un dedo sobre mis labios – Para mí también. Duérmete.

Se levanta de la cama y se va. Sonríe y me lanza un beso desde la puerta. Yo me tumbo sobre la cama y de inmediato me quedo frito con una sonrisa en mi cara.  
 


                                              ...Continuará....


(Chicas: Honestamente para mi ha sido el capitulo mas intenso que haya escrito Irina, esto es un verdadero lemmon de calidad, cargado de amor y buen gusto, por cierto para todas aquellas que me han preguntado de donde saco las imágenes, les diré que muchas las tengo yo en mis archivos personales que voy reuniendo, otras salen por medio de una búsqueda exhaustiva que hago al momento de preparar el Fic, espero que les gusten ya que procuro buscar la circunstancia idónea...)

37 comentarios:

  1. El primer comentario es mio amiga, xq es mi fic preferido ,SUPREMO!!! aun tengo la respiracion cortada, es increible, casi podemos estar ahi, pero en el lugar de Kristen,jajaja
    PLACER ABSOLUTO...( secreto, amo la historia del lado de ROB), supongo que porque lo conocemos tanto que hasta podemos sentir lo que él siente... Pero ese es tu DON...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltaron los halagos para Ele, como siempre PERFECTO; el mejor archivo de Rob de mundo es tuyo, amiga!!! El complemento ideal para la combustión espontánea,y te preocupa que no descanso? jajaja.... esta noche es tu culpa tambien!!!

      Eliminar
    2. ja, ja! gracias amiga... todo un halago viniendo de ti... duerme mas por favor... jeje.. o mejor debería decir.. durmamos mas las 3.. jeje

      Eliminar
  2. Irina, este fic estuvo...increible!!!! Elena las imagenes ... wow ... ideales para el momento, gracias, ahora si ya me voy a casita, con mi sonrisa de felicidad... fin de semana pasa rápido por favor!!! Gracias = )

    ResponderEliminar
  3. WoooW!!! Un fic increíble, muy intenso y sobre todo lleno de amor.
    Espero con impaciencia el próximo. Una vez mas felicidades chicas.

    ResponderEliminar
  4. woowww... me encantó... el fic va de maravilla... felicidades a todas, excelente trabajo de equipo!!!

    ResponderEliminar
  5. Uffffff!!!!!!!! me encanto muchisimo y las imagenes de nuevo UUUUFFFFFF!!!!!!

    Las 3 son lo máximo y el fic esta que arde.

    Saludos de México

    Gaby

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhhh perfectoooooooooooo!!! dios mioo me emocioneee muchisimoooooooooooooooooo que lindooo tierno sexy ahhhhhhhh tiene de todooo muchas gracias irina :D

    ResponderEliminar
  7. perfecto unico wowwwww

    ResponderEliminar
  8. Simplemente ma - ra - vi - llo - so ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Woow sin palabras chicas felicidades =) este es uno d los mejores bien chicas me hacen la noche felicidades =)

    ResponderEliminar
  10. Pfff! Simplemente Perfecto! Siempre diré lo mismo pero tu don Irene es de los mas maravilloso, nos hacen vivir cada párrafo, es como si estuviéramos ahí...
    Este es mi Fic de cabecera!
    Elena, maravillosas las imágenes, son el complemento para la historia!
    Simplemente Chicas IN-CREI-BLE..
    Lunes llega prontito!

    ResponderEliminar
  11. omgggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    lindo lindo lindooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo!!!increible, me gusta que cuenten lo mismo desde la perspectiva de los 2. Cuando cuenta Kristen, al ser mujer es facil identificarse con ella y sentir que le pasa a uno, Cuando habla Rob, me enamoro mas de el!!!

    ResponderEliminar
  13. Taradoo si no te gusta vete descerebrado aki estamos las robstecionafdas ....irina tu fic me encanto es maravilloso y el lemmon eso es un lemmos lindo apasionado pero con muxo amoreres la diosa de las teclas espero k sea domingo media noxe para poder leerlo ....bay cdt

    ResponderEliminar
  14. buenisimo irina me encanta ha estado muy completo me encanto que diria rob y kris si lo leyeran dirian donde esta la camara hay que encontrarla

    ResponderEliminar
  15. oh my god, oh my god, genial estuvo genial no aguanto a esperar el proximo, hagalos maaaas laaaaargos plis!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me a encantado estuvo super hermoso por que no solo se trato de la parte sexual si no del amor que ellos ya se tenían haaa creo que no podre dormir de la emoción, Gracias Irina, esperare con ansias el próximo.

    ResponderEliminar
  17. Ya no puedo decir ¡¡DETALLES, DETALLESS!! porque más detalles que los que nos a dado Irina, ni en un millón de años (bueno, solamente en otro relato de los encuentros entre Rob y Kristen). Estoy totalmente extasiada por este capítulo cargado de tanto erotismo y sensualidad, que coincido con queenmary en que dificilmente podré dormir esta noche. Mi mente a volado a lugares muy reconditos de mi imaginación (y mira que tengo mucha, jajaja) y las imagenes de Elena han tenido mucho que ver en ello. Muchachas, gracias por este fic tan sexy, no cabe duda que cada día se superan a sí mismas. Reciban saludos desde Cd. Juárez México, de su ficfan.

    ResponderEliminar
  18. Que idea tan maravillosa, el comentarlo de las dos partes,exaustas nos quedanos,ha sido !!!GENIAL!!!.Sabemos lo que es esto, pero en verdad no creo que sea muy diferente ha la realidad, conociendolos, y sabiendo de sus maneras de ser,eso todavia nos hace que nos guste mucho mas,el nuestro Rob,lleva escrito en su mirada su interios,y eso hace que nos guste todabia mas,.Yo un dia de estos morire,Dios como ne gustaria ser ella. Por favor, no pareis de escribir, sois Geniales y os esperamos como el sol que alumbra. Saludos desde Madrid.España.

    ResponderEliminar
  19. HOLA SALUDOS ME ENCANTA ESTE FIC TE DIJE QUE AYER LO EMPECE A LEER Y QUEDE PRENDIDA Y YA LO TERMINE BUENO YA ESTAMOS IGUA; ME ENCANT POR QUE SIEMPRE LO HACES EL COMETNARIO DE LOS DOS LO QUE PIENSAN U LO QUE ESTA PASANDO ME ENCCANTA Y CONLAS IMAGENES TE QUEDA MEJOR MUCHO MEJOR SALUDOS CUIDATE HASTA EL SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  20. Madre mia este es uno de mis FIC favoritos!!

    No hay forma mejor ke levantarte a las 7 de la mañana y leer este pedazo de FIC!!

    Ya me kede feliz pa todo el dia y el finde!!

    Irina te has superado a ti misma con este FIC enhorabuena!! y por supuesto unas fotos geniales!!

    Nunca e kerido ke el finde se pase tan rapido!!

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria ver las caras de los dos despues de leer este fic ,casi me daba verguenza. Porque me sentia como si estuviera con ellos en la cama ,,es increible ,,me maravilla ,y chicas como siempre felicidades,,,,, es insuperable ,,,y robert es perfecto ,

    ResponderEliminar
  22. Que termine ya el fin de semana por favor!!!! Necesito el CONTINUA de ese CONTINUARÁ... jejjeje muy buen fic, mi preferido hasta ahora...!!!!!

    ResponderEliminar
  23. FFFFFFFFFFFFFFFFFFF No tengo palabras!!!! Y ahora tener que esperar al lunes... Dios mio!!!! Me voy a morir de impaciencia. Irina Genial como siempre, pero las fotos no se quedan atras!!!

    ResponderEliminar
  24. Realmente es MAGISTRAL!!, con cada fic me sorprendo más; logras involucrarnos con la historia de tal forma q si no la estoy leyendo estoy pensando en lo que sucederá. Y nos das en el gusto exactamente con lo que queremos que suceda.Sólo de Kristen no nos sentimos celosas y a través de ella es como si estuvieramos cada una de nosotras con ÉL. Las imágenes de lujo y escogidas con mucha dedicación y amor. GRACIAS!!!! Slds de Chile.

    ResponderEliminar
  25. es geniallll est efic, me gusto muchooooo son geniales chicas haciendo esto.... hace un poco mas de un mes me enganche y te juro Irina haces q me enganche cada vez mas.....un beso enorme desde argentina!!!!

    ResponderEliminar
  26. Estoy que el corazón me late a mil, Irina, gracias, tienes un maravilloso don para escribir, nunca lo abandones. Elena que imagenes... guauu... estoy que araño las paredes. Seguro que todas las fans de rob nos imaginamos en el lugar de Kristen. Un lemmon genial, escrito maravillosamente. Gracias de nuevo por alimentar nuestra robsecion.

    ResponderEliminar
  27. Elena muchas felicidades tus imágenes están justo donde deben, como siempre impresionante trabajo de Irina!! cuando creo que no puede estar mejor puuufff me sorprenden!! me han hecho el día chicas!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. aaaaahhhh que horror! hacen que me enamore cada vez mas de Rob!

    ResponderEliminar
  29. Ayy Dios me quedé sin palabras, te pasaste Iry con este fic, simplemente genial, lleno de sensualidad, ternura y amor. Quien tuviera la dicha de Kristen!!. Cada día amo más a este hombre.Saludos al staff

    ResponderEliminar
  30. Maravilloso.. simplemente maravilloso!!

    ResponderEliminar
  31. chicas sin palabras! que especial todo esto.. mis dias favoritos; Lunes, Miercoles y Viernes!!! paso los dias intermedios pensando en este fic! a todas Felicidades!!! hacen nuestros dias mas alegres.... besos desde Venezuela.-

    ResponderEliminar
  32. SORRY, NO TENGO PALABRAS

    ( ME HAN DEJADO SIN ELLAS )

    ResponderEliminar