Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

Relato Fan Strombo y Premiere Cosmopolis Toronto

Relato Fan de la Grabación del Show de Strombo y De la Premiere de Cosmopolis en Toronto

Tuve la suerte de haber ido a The Strombo Show y a la premiere Canadiense de Cosmopolis. Yo estaba emocionada con ganar acceso al show de CBS ya que estaba cerrado al público. Con algo de suerte fui colocada en la lista de invitados para la grabación de Cosmopolis con Rob. Tambien gané boletos para la premiere de Virgin Radio. Ambas pasaban el viernes 1 de Junio! yo estaba pasmada, feliz, abrumada pero aun asi no podía creer que todo esto pasaria el Lunes.

Aqui va: The Strombo Show con el anfitrión super genial se grabo de 4pm a 6pm. Eramos una audiencia íntima de 130 emocionados fans. La seguridad estaba mas estricta de lo usual. Maleapie y yo estábamos en el primero grupo escoltado en el estudio. Localizados en la segunda fila, ligeramente fuera del centro. Esto era perfecto mientras Rob estaría inclinado hacia nosotros. El gerente de piso nos adivirtio que no gritáramos y que nos mantuviéramos en nuestros asientos. Tampoco se permitieron, fotos, video y teléfonos. Puedes creer que incluso el dijo " Los vampiros no son reales.Los vampiros no son reales." George entrevisto primero a David, despues a Rob, Paul y Sarah.Rob entro al escenario con Dean. Dean se quedo en el estudio con su mirada de muerte constantemente a la audiencia. Es gracioso que usó la misma camisa cafe polo que usó durante la noche de nuestra visita el set el 7 de Julio del 2011. Rob de pie y esperando por su introducción te quitaba el aliento.
NOTA COMPLETA AQUI

Como saben el usó el mismo traje para el Stromo show y para la premiere. El estaba sonriente y se veía miy relajado mientras charlaba en silencio con una asistente de producción. Suertuda, suertuda mujer. Paul juró mucho durante su segmento. El fue muy divertido y muy complementario a Rob. Con suerte, ellos quizá corten el segmento de Paul junto con sus juramentos y muestren mas de Rob. Cuando Rob completó su entrevista, se le pidió que se volviera a sentar (Yay!) para que George pudiera volver a hacer el final preguntándole algo diferente. La entrevista fue aproximadamente de 20 minutos pero realmente no se. Fue una experiencia surreal. Hasta donde se, Rob permaneció en el cuarto verde durante las otras entrevistas. Al final de la entrevista de Sarah todos volvieron al estudio junto con Kevin Durand. Rob caminó con un aire de confianza en el. George grabó su discurso final con Rob a su lado. George tambien grabo un comercial de 10 segundo para promover el show en las noticias de CBC. La foto despues del show de Rob y George fue publicada mas temprano el día de hoy.Espero que se den cuenta que Geroge estuvo jugando mucho Rob apoyando si sien en el hombro de Rob y luego su cabeza en el hombro de Rob, el se rió todo el tiempo. Todo esto paso justo en frente de nosotros. MUERTA. MUERTA. MUERTA. Después Rob realmente nos llevo al borde con su siguiente movimiento que fue descrito por Marleapie como: Nos sentimos en cámara lenta. Parado en frente de nosotras, Rob metió su mano al bolsillo de su chaqueta y saco un PALILLO DE DIENTES, rompió el plástico y tiro de el entre sus labios tan calientes como el infierno. Estábamos mareadas y emocionadas, agarrándonos entre nosotras tratando de mantener nuestros lloriqueos en voz baja para que Rob no pudiera escucharnos enloquecer. (eso espero). MUERTA OTRA VEZ, MUERTA OTRA VEZ, MUERTA OTRA VEZ,.Rob nos saluda y sale del estudio.

P.D. Si, tome una foto de mi sentada en la silla roja de Rob cuando el estudio estuvo limpio. Rob y compañia fueron a la premiere a las 630pm asi que nos dirigimos hacia allá. La seguridad era una preocupacion en la alfombra roja. Las fans fueron tratadas como ganado sin suficientes barreras de puesta a punto. Decidimos ir directamente dentro de TIFF Bell Lightbox. Después de que la alfombra roja terminó, Rob y compañía asistieron a un cocktail privado al que no teníamos acceso asi que esperamos en nuestros asientos del teatro, 4ta fila en el centro. 
Finalmente Rob y compañía aparecieron en el escenario para introducir la película.Entonces nos dijeron acerca del Q&A de mas tarde. MATENME. AHORA. Totalmente inesperado. Se que mi pregunta no fue original pero al menos tuve otro momento con Rob! Tenía miedo de hacer el ridículo y me fui a mi segura y tonta pregunta. Por favor no me juzguen muy duro.

Hay mejor videos por ahi, pero este me pertenece a mi y estoy orugllosa de el :) Pienso que haber conocido a Rob el año pasado fue épico pero pasar tanto tiempo con el el lunes fue algo fuera de este mundo
ElizabethMC 

*Tambien agregamos su video de su visita al set de Cosmopolis el verano pasado

2 comentarios: